Velan cuerpo de Ignacio Sánchez en la casa de sus papás en Leona Vicario

 

 

Puerto Morelos.- El cuerpo de Ignacio Sánchez Cordero está siendo velado esta mañana en la casa de sus papás que se ubica en la delegación de Leona Vicario.

Afuera se instalaron dos carpas con sillas para los asistentes y se cerró la calle a la circulación vehicular.

También hay una patrulla de la Policía Municipal y al menos cuatro elementos con armas largas resguardando el perímetro.

De acuerdo con información proporcionada, a las tres de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia de la delegación y al finalizar partirá el cortejo fúnebre con dirección al cementerio de la localidad para darle el último adiós al ahora ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos y aspirante a la candidatura por la alcaldía de este municipio.

Familiares, amigos, autoridades y compañeros de gabinete de Sánchez Cordero van y vienen desde las primeras horas para expresar sus condolencias a los deudos del ex funcionario.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.