Balean a mototaxista en Cancún

//

Cancún.- En lo que pudiera ser un asalto o una riña, un operador de un mototaxi recibió dos balazos en el pecho, que lo mantienen internado en el hospital general de esta ciudad. Autoridades ya buscan al responsable en el fraccionamiento Las Palmas, sin éxito.

La agresión ocurrió en la esquina de las avenidas Centenario y Lakin, en la Región 259, que corresponde al fraccionamiento mencionado. De acuerdo a testigos, un hombre discutía con este mototaxista, antes de sacar un arma de fuego, con la que le disparó directamente, para darse a la fuga.

Sin embargo, hay testimonios que aseguran que este agresor forcejeó con el mototaxista, pues trataba de arrebatarle sus pertenencias, lo que indicaría que fue un asalto.

Al lugar llegó una ambulancia particular, que llevó al herido, con dos impactos en el tórax, al hospital general de la ciudad. En tanto, agentes policiacos acordonaron la zona e iniciaron la búsqueda del responsable, hasta ahora en vano.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.