La SEOP realiza obras a favor de la gente en la comunidad Aguada la Presumida

*Habitantes de la comunidad Aguada la Presumida contarán con espacios dignos

*Se avanza en la construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples

 

José María Morelos. – Con una inversión de dos millones 922 mil pesos el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, en la actualidad realiza acciones para impulsar la calidad de vida de la gente y la imagen urbana de la localidad Aguada la Presumida que se encuentra en el municipio de José María Morelos.

 

“Se trabaja acorde al Plan Estatal de Desarrollo en su eje 5 por un Quintana Roo ordenado con sustentabilidad ambiental y de igual forma nos enfocamos en las comunidades y la gente que más lo necesita” subrayó el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

 

Aseveró que en la localidad de Aguada la Presumida se realiza la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, con una meta de 70 metros cuadrados de construcción, cimentación, albañilería, instalaciones, estructura y servicio de internet.

 

Se realiza la construcción de una cancha y espacios multideportivos con una meta de 32 por 20 metros, 640 metros cuadrados de piso de concreto, se incluyen 2 tableros y pintura en cancha; y se realiza la construcción de infraestructura y equipamiento público para el acceso y el apoyo con personas con discapacidad con 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas para personas con discapacidad y colocación de 18 luminarias solares.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.