Caen 4 en Tulum con armas y drogas

//

Detienen a grupo armado en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Cuatro personas, en posesión de dos armas largas, más de 300 dosis de droga y dinero en efectivo, fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Municipal de Tulum, en el filtro de inspección norte de esta cabecera municipal.
Los sujetos pretendían ingresar o atravesar la ciudad en un automóvil Renaut rojo, con placas URM395H, pero al arribar al filtro, los uniformados decidieron inspeccionarlos por seguridad.
Al interior del vehículo los agentes hallaron un AK-47, llamado “cuerno de chivo”, así como otra arma larga, una M4, abastecidas con dos cargadores, uno con 18 cartuchos y la otra con 37 cartuchos. También les encontraron 172 dosis de marihuana, 130 dosis de cristal y 17 mil 60 pesos en efectivo.
Quienes viajaban en este vehículo, Consuelo “N”, Andrés “N”, Francisco “N” y Luis “N”, fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado, por portación de armas de fuego y narcomenudeo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.