Joven asesinado en libramiento fue identificado como Carlos Javier Aké Uc, trabajador de Simi en Tulum

 

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- El joven asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue tirado en el libramiento cerca de la caseta fue identificado como un trabajador de las Farmacias Similares en Tulum

 

El difunto de 20 años de edad se llamaba Carlos Javier Aké Uc, originario del pueblo San Francisco Aké, del municipio de Felipe Carrillo Puerto y tenía al menos año y medio de trabajar en la farmacia Simi de Tulum.

El cadáver de un joven fue localizado el sábado por la tarde esta tarde en el libramiento, a 3 kilómetros de la caseta de cuota, con disparos de arma de fuego en la espalda.

 

La víctima vestía una playera gris con blanco, un short azul y unos tenis rojos y se encontraba boca abajo, lo que permitió a su padre poder identificarlo.

Su padre dijo que el sábado le tocó descansar a su hijo y salió de paseo. No sospecha de nadie puesto que su hijo no tenía enemigos.

Mientras en el rancho del ex alcalde Elíseo Bahena, falleció por COVID-19, el trabajador identificado como Bartolomé C.M. Los agentes del Ministerio Público llegó a verificar el reporte del fallecido y se retiraron cuando se dieron cuenta que fue por causas de la pandemia.

El alcalde Elíseo Bahena está contagiado de COVID-19 y se encuentra delicado.

Un hombre salió por la puerta falsa esta noche en la colonia Emiliano Zapata II por ahorcamiento. La policía recaba datos en el lugar.

Hallan a hombre ahorcado en Felipe Carrillo Puerto

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre presuntamente se suicidó hoy, luego de descubrir que su mujer lo abandonó, luego de meses de abusos, en esta cabecera municipal.
El sujeto, de unos 26 años de edad, fue hallado colgado de un hamaquero, en su vivienda en la calle 82 con 85, en la colonia Emiliano Zapata II, de Felipe Carrillo Puerto.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que la víctima ya había fallecido. Ni siquiera se molestaron en descolgarlo, quedando esa tarea en manos del Servicio Médico Forense.
Vecinos aseguran que el hoy occiso golpeaba con frecuencia a su mujer, quién finalmente tuvo el valor de abandonarlo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.