IEQROO batea a Víctor Pérez, uno de los ratones de Fabiola Cortés, “candidato independiente”

//

Confirma el Ieqroo cuatro candidaturas independientes a presidentes municipales

 

Chetumal.- Este día el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) autorizó la inscripción de cuatro personajes que aspiran a las candidaturas sin partido para presidentes municipales.

Se informó que dicho organismo declaró procedente la declaratoria del derecho a registrarse a las candidaturas independientes de Rufina Cruz Martínez, por Othón P. Blanco; Aurora Ariadne Santín Coral, Cozumel; Erick Daniel Estrella Matos, Benito Juárez y Manuel Antonio Valencia López, por Solidaridad.

Por el contrario, los registros que no recibieron luz verde del Ieqrro fueron los de Rodrigo Camín, Jorge Rodríguez, María de los Ángeles GAllegos, Nabil Terrazas y Víctor Pérez, por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, mientras que por Benito Juárez, el de Silverio Córdova.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.