Detienen a 3 pistoleros

//

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN- Tres personas fueron aseguradas en una gasolinera de la Colonia Tres Reyes por transportar armas largas.

 

Al parecer los hombres se encontraban a bordo de una camioneta de color roja de tres toneladas y media usada para el traslado de chatarra, cuando se detuvieron para cargar gasolina, en ese momento fueron ubicados por los uniformados para realizarles una revisión de rutina, hallandoles entre sus pertenencias dos escopetas de caza, de los cuales no tenían permisos.

Las armas se encontraron en la parte trasera de la unidad, de las que no pudieron argumentar su procedencia por lo que fueron aseguradas y trasladadas hasta la base de la Policía Quintana Roo.

 

Las tres personas, las armas y el vehículo fueron asegurados por elementos de la Policía Quintana Roo y remitidas a las instalaciones de la base de Seguridad Pública.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.