Clío Bárcenas campeona en el Nacional Selectivo de Tenis de Mesa

//

*Se lleva el primer lugar en la categoría Sub 21 y la primera plaza de México al Panamericano Juvenil de Cali, Colombia 2021

 

Cancún.- La quintanarroense Clío Bárcenas Escalona obtiene el triunfo en el Nacional Selectivo de Tenis de Mesa en la categoría Sub 21 y consigue una de las dos plazas para México rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia 2021.

 

Luego de intensos partidos, Clío Bárcenas se colocó la tarde de este miércoles en la ronda final venciendo a la atleta Arantxa Cossío de Jalisco.

 

La destacada actuación de Bárcenas Escalona en esta competencia selectiva consiguió plazas tanto para el equipo nacional Sub 19 al Campeonato Centroamericano Guatemala 2021 y también del representativo mexicano Sub 21 con miras a los Panamericanos Juveniles en Colombia a celebrarse en septiembre del presente año.

 

Las tenimesistas de Quintana Roo, continuaron con actividades de la Sub 21 este jueves, desde la Arena Astros en la ciudad de Guadalajara, en donde se definirá a la segunda integrante del selectivo nacional en esta categoría.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.