Eloy Peniche se alinea a Chucho Pool

/

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN. – El empresario Eloy Peniche anunció públicamente que respaldará la candidatura común de Jesús Pool Moo a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

 

El empresario que aspiraba a la candidatura común de la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CQ) reconoció que en la medición interna para designar al candidato, el diputado con licencia Chucho Pool fue el mejor posicionado para hacer frente a Morena en Cancún.

 

“Los resultados que nos comprometimos a respetar dieron por ganador a Jesús de los Angeles Pool Moo, quien fue considerado por los simpatizantes de esta Candidatura Común como la mejor opción para hacer frente a Morena en nuestro municipio”, precisó el documento

 

Y reiteró que brindará su apoyo a Chucho Pool desde la iniciativa privada.

 

“Quiero decir que como buen cancunense respetaré la palabra dada y seguiré trabajando por nuestra ciudad desde mi trinchera, generando empleo desde el empresariado, apoyando causas ciudadanas en la sociedad civil y haciendo equipo con Jesús Pool en la Candidatura Común, unidos podemos hacer que a Cancún le vaya mejor”, destacó el empresario a través de un comunicado.

 

Finalmente el empresario recalcó que Cancún como el principal destino turístico del país, se ve ensombrecido por la calidad en el servicio público que en este tiempo de crisis se han hecho notar con más fuerza.

por lo que señaló que “es necesario pensar el cambio que merecemos, y en el mejor Cancún de todos los tiempos”.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.