En medio de enorme multitud, Lili Campos se inscribe en Solidaridad

//

Playa del Carmen.- Seguida de una multitud de varios centenares de personas, la diputada local con licencia Lili Campos Miranda acudió esta tarde a inscribirse como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, para luego emitir un discurso en donde agradeció la presencia de la ciudadanía.

La aspirante de la coalición PAN-PRI-PRD-CxQ descendió de su vehículo y caminó por varias cuadras, seguida por un gran grupo de simpatizantes, hasta llegar al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), al que ingresó a solas, solo con los representantes de los partidos, para efectuar su registro.

Mientras duró el trámite, la multitud echaba afuera del recinto, con cánticos como “¡Lili!, ¡Lili!”, o “¡Sí se puede!”.

Después de obtener su constancia, emergió del interior del edificio y desde su entrada, dirigió un discurso a la multitud, con auxilio de un micrófono, en donde prometió que juntos construirán “el cambio en Solidaridad que tanto merecemos”.

La futura candidata señaló que saldrán adelante dando prioridad a la salud, pues “aquí como vemos todos están cubiertos y todos están cuidando su sana distancia”, lo que hizo que varios de los presentes se soltaran a reír.

Lili Campos afirmó que ya no pueden continuar de esa forma, pues “necesitamos tener autoridades municipales que tengan esa sensibilidad, que tengan ese lado humano, sobre todo que se preocupen y que atiendan a cada ciudadano”.

En un evidente mensaje de cómo será su campaña, la diputada local con licencia señaló que la contienda no será suya, sino que será “el reclamo de la sociedad, es un clamor ciudadano que hoy me hace estar aquí presente, para luchar juntos por un mejor Solidaridad”.

Agradeció a los empresarios, a los trabajadores, a las familias y a los taxistas por su apoyo y enfatizó la necesidad de fortalecer a la familia.

“Ustedes merecen tener una calidad de vida, pero toda su familia”, indicó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.