Mañana arranca vacunación en Solidaridad

//

Playa del Carmen.- A partir de mañana y hasta el miércoles, se realizará la vacunación de la población de más de 60 años de edad contra el COVID-19 en Solidaridad, en jornadas de 12 horas, en tres puntos de esta ciudad.

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, reveló el inicio de la aplicación de estas vacunas, de dos dosis, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los tres puntos de vacunación son el Cenaltur, la clínica IMSS 18 y el Centro de Salud de Villas del Sol. Ciudadanos mayores de 60 años de edad deben acudir con su CURP, crecencial de INE y comprobante de domicilio, en caso que la dirección en su mica sea de otro municipio.

También se exige llegar con cubrebocas, mantener su sana distancia mientras espera ser inoculado y haber ingerido algún alimento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.