Marybel Villegas Inconforme: impugnará la designación de Mara Lezama y acusó de mafia al Partido Verde

Inconforme Marybel Villegas impugnará la designación de Mara Lezama y acusó de mafia al Partido Verde

Cancún.- Marybel Villegas impugnará la decisión del Comité de elecciones de Morena quien designó por encuesta a Mara Lezama.

Desde su cruda realidad, la senadora con licencia dijo que “hoy una vez más, se comete un atropello en el proceso interno de Morena pues a pesar de no cumplir con el procedimiento estatutario requerido por la comisión nacional de elecciones de nuestro partido, se designa una candidatura mediante una supuesta “encuesta” a la que no tuve acceso. Por esta razón, he decidido impugnar el proceso interno de Benito Juárez para que se reponga y aclare cuál fue el método de selección de candidatos”.

Dijo que se siente agresiva en redes sociales y medios:

-Desde que empecé mi lucha contra el régimen de corrupción e impunidad que se vive
en Quintana Roo, supe que recorrer el camino para consolidar la transtormación no seria
fácil. Prueba de ello son las agresiones y la constante violencia política en mi contra que
es evidente en medios de comunicación y en las redes sociales, sin embargo, nada de
eso me ha detenido para construir un tuturo justo y digno para los quintanarroenses.

Y acusó de mafiosos al partido verde:

-Al mismo tiempo, señaló que no aceptó que se use a Quintana Roo como carta nacional de negociación para ceder posiciones de interés del Partido Verde, un partido que ha establecido en nuestro estado un grupo de intereses creados, lo más parecido a una mafia, en ara conservar privilegios y los negocios al amparo del poder público que han enriquecido por muchos años a un grupo selecto de personajes que le han hecho mucho daño a los quintanarroenses y quienes en vez de resultar premiados, deberían estar haciendo frente a las acusaciones de corrupción

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.