Reelección en José María Morelos, se registra Sofía Alcocer

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO)recibió el registro de Sofia Alcocer, abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual es parte de la coalición “Va por Quintana Roo” en el que también participa el Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

 

“Mi compromiso ha sido, es y será, siempre con las y los morelenses, queremos continuar con el trabajo en nuestro municipio, ya hemos marcado la ruta y para alcanzar las metas, necesitamos aún más esfuerzos y trabajo conjunto; estoy segura que vamos por buen camino, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestra gente y no nos detendremos, seguimos firmes, y con el respaldo de las y los ciudadanos, lo vamos a lograr”, declaró Sofía Alcocer.

 

Mencionó que es un nuevo frente de trabajo que busca la armonía, la paz, y detener las confrontaciones políticas, se trata de una suma de esfuerzos en favor de las y los habitantes de José María Morelos y sus 64 comunidades.

 

Explicó que el encabezar la administración de José María Morelos, no ha sido tarea fácil, sin embargo, en la actualidad ya se ha “marcado la ruta” para alcanzar diversas metas que concluyen en mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.