Registra PRI a su candidato en Benito Juárez

/

Cancún.- El futuro candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, quedó registrado hoy formalmente, ante el Consejo Municipal el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de esta ciudad.

El candidato acudió en compañía de una pequeña multitud, que se aglomeró frente a las oficinas de la autoridad electoral para echar porras, mientras él procedía a inscribirse, sin su planilla, debido a la actual contingencia sanitaria.

Entrevistado después de recibir su constancia de registro, Jorge Rodríguez Méndez destacó su trayectoria, como secretario general en dos ocasiones y director jurídico, lo que le da suficiente experiencia para encabezar un gobierno municipal.

Pese a los roces surgidos cuando fue seleccionado, el futuro candidato indicó que el proceso fue muy tranquilo, pues su partido se caracteriza por la institucionalidad, llegando unidos y sólidos a esta etapa del proceso.

Cuestionado sobre si hay condiciones parejas, el abanderado priista indicó que ellos no se enfocan en ello, sino en sus propias propuestas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.