Ricaldistas estarán en planilla de #ChuchoPool

/

(Marcrix Noticias)

Fiuran los nombres de Haydé Saldaña, Gabriel Osorio Pacheco, Daniela Castillo y Ricardo Olivares

 

#Ricaldistas estarán en planilla de #ChuchoPool

Cancún (Marcrix Noticias).- Fuentes cercanas al Partido de la Revolución Democrática (PRD) revelaron que varios ricaldistas conformarán la planilla que registrará el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, el diputado con licencia Jesús Pool Moo.

 

Lo allegados ricaldistas a Chucho pool y que aparecerán en la planilla son: Haydé Saldaña, Gabriel Osorio Pacheco, Daniela Castillo y Ricardo Olivares.

 

 

 

 

La planilla será conformada de la siguiente manera: como suplente de Jesús Pool aparece Juan José Marín García, delegado nacional del PRD en Quintana Roo y quien ya se había registrado como candidato a diputado federal por el distrito 3.

 

 

Asimismo, figuran Haydé Saldaña Martínez, candidata a la segunda regiduría, teniendo como suplente a Daniela Castillo Euan.

 

Para la quinta regiduría va Elmer Raúl Alcorra Herrera, como titular y Enrique Sarao Herrera como suplente.

 

En la séptima regiduría aparece como propietario Ricardo Olivares Mena y como suplente Gabriel Osorio Pacheco.

 

 

Por último, por la novena regiduría va Carlos Jafet Hernádez Pool como titular y su hermana Raquel Hernández Pool como su suplente.

 

Después varias especulaciones, el PRD confirmó que el registro de Jesús Pool se realizará en las oficinas del Ieqroo de Cancún a las 4:30 de la tarde, la cual se ubica en la avenida Talleres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.