Estadounidense recupera su coche, robado hace cuatro años en EUA

//

Playa del Carmen.- Un hombre, originario de Estados Unidos, recuperó hoy en la colonia Colosio de esta ciudad una camioneta que le fue robada hace cuatro años.

Miguél Ángel V., llamó al 911 para narrar que pasando por la calle 52 con avenida 15, observó un coche estacionado que reconoció como el suyo, pero que le fue sustraído en abril de 2017.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que revisaron los datos de este Ford Ranger negro, sin placas, descubriendo que efectivamente contaba con reporte de robo.

Los agentes preguntaron a los vecinos de quien era el propietario de la unidad, pero nadie supo responder, por lo que ordenaron que esta camioneta fuera llevada a la Fiscalía General del Estado, donde el denunciante tendrá que demostrar ser el dueño.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.