Por disputa de terreno, asesinan a balazos a un hombre en la colonia de Los Monos

/

Chetumal.- Un sujeto fue asesinado a balazos en la colonia Lagunitas de la capital del Estado, cuando se encontraba limpiando un terreno en disputa y falleció en la parte posterior de una camioneta cuando era llevado al hospital.

 

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes nueve de marzo en la colonia Los Monos y el sujeto falleció en las avenidas Erick Paolo Martínez y Laguna Om.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área. En tanto peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron indicios para esclarecer los hechos.

 

Más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites correspondientes. (Capital News).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.