Toman protesta suplentes de Paoly Perera y Mary Hernández

/

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- El Cabildo de Felipe Carrillo Puerto encabezado por el edil José Esquivel aprobaron la solicitud de licencia de las regidoras Paoly Perera y Mary Hernández y tomaron protesta a sus suplentes María Concepción Pech Chí y Aurelianos Pat Dzul.

 

Estas solicitudes fueron aprobadas por mayoría en sesiones extraordinarias diferentes con caras largas de José Esquivel y su equipo.

 

En la Sesión Quincuagésima cuarta extraordinaria el Cabildo aprobó por mayoría la donación de un lote de predios para entregársela a los elementos de la policía municipal, donde podrán construir sus hogares.

 

COMUNICADO NO. 731

APRUEBA CABILDO LOCAL SOLICITUD DE LICENCIA TEMPORAL DE LA SÉPTIMA Y OCTAVA REGIDORA

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 09 de marzo de 2021.- En la quincuagésima quinta sesión extraordinaria, el cabildo carrilloportense aprobó por mayoría la solicitud de licencia temporal de la octava regidora María Candelaria Hernández Solís por un lapso de 90 días sin goce de sueldo a partir del 05 de marzo hasta el 03 de junio; en una misiva a la cual se le dio lectura en la sesión antes mencionada, la funcionaria señala que esta solicitud la realiza con el objetivo de atender a la convocatoria del proceso electoral que se aproxima.

Así mismo, Aureliana Pat Dzul suplente de María Candelaria Hernández Solís, asumió el cargo como octava regidora propietaria por 90 días a partir de la fecha indicada

Seguidamente, en la quincuagésima sexta sesión extraordinaria, fue aprobada por mayoría la solicitud de licencia de la séptima regidora Paoly Elizabeth Perera Maldonado por un periodo de 90 días sin goce de sueldo con efecto a partir del 06 de marzo al 04 de junio. El documento de solicitud al cual se le dio lectura, indica que la séptima regidora se ausenta por ese lapso, para atender asuntos personales y por así convenir a sus intereses.

De manera inmediata se realizó la toma de protesta de María Concepción Pech Chi como séptima regidora por 90 días.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.