Disparan contra vivienda y dejan mensaje amanezador, en Cancún

//

Cancún.- Por segunda ocasión en este miércoles tronaron armas de fuego en la ciudad.

Ahora fue en calle 106 de la Región 227, donde hombres dispararon en repetidas ocasiones contra una vivienda, a un costado de las canchas conocidas como “Los Gemelos”.

De acuerdo con los primeros informes, una unidad con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que acudió a verificar el reporte confirmó los hechos.

Se indicó que los responsables dejaron un mensaje amenazador después de accionar sus armas.

No se reportaron lesionados, pero los uniformados acordonaron la zona en espera de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar que en horas de la tarde una familia fue atacada a disparos en calles d ella Supermanzana 95, resultando heridos un hombre y dos mujeres, entre ellas una menor de edad.

Más tarde y al respecto, la FGE informó que se abrió una carpeta de investigación y que la primeras indagatorias señalan que el móvil fue un intento de robo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.