Asesinan a un policía y hieren a otro en ataques similares a la semana pasada

Asesinan a policía en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un agente de la Policía Municial Preventiva fue asesinado a balazos, en tanto que otro resultó lesionado, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en el cruce de las avenidas 125 y CTM, a solo metros del nuevo Palacio Municipal.
Los disparos contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, por uno o más personas desconocidas, activaron el “Código Rojo” de las distintas corporaciones policiacas, que se movilizaron a la zona.
El conductor del vehículo fue trasladado herido de gravedad al Hospital General de Playa del Carmen, pero al llegar ya había perdido la vida. Quien iba de copiloto, sí pudo ser internado en este nosocomio, donde permanece internado en condición estable.
Este ataque ocurre apenas cinco días después que una patrulla de la Policía Estatal fuera atacada a balazos en la colonia Aviación, acción en la que un agente falleció.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.