Avalan elección de Heriberto Núñez como líder de los taxistas de Cancún

//

Chetumal.- Este día se dio fe de los resultados de la reciente elección del nuevo secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en la que salió ganador Heriberto Núñez Cauich.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje otorgó la correspondiente Toma de Nota al Comité Ejecutivo 2021-2023 del citado gremio .

El documento fue expedido con número de oficio: STPS/JLCA/141/ll/2021 y firmado por Ruth María de Lourdes Fernández Estrada en su calidad de presidenta.

En ese sentido se confiere personalidad jurídica del gremio y de los integrantes del Comité Ejecutivo para el legal cumplimiento de sus funciones con el reconocimiento oficial de la autoridad.

Por su parte, el nuevo líder de los taxistas en Cancún externó su agradecimiento por la disposición, ya que el documento avala el cumplimiento del proceso de elección establecido en sus estatutos, así como de cada uno de los integrantes que conforman la presente administración sindical, con representación legal ante el sector empresarial, social y gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.