Rinden homenaje al policía ejecutado en Playa del Carmen

//

Playa del Carmen.- Un homenaje póstumo de cuerpo presente recibió este día el comandante Manuel Hernández Antonio en la base de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, ejecutado la noche del jueves a bordo de su patrulla 82128 cuando estaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia de la cadena Go Mart.

En la ceremonia participó el encargado de despacho Jorge Robles Aguilar, comandantes, tropa y familiares del policía caído en cumplimento de su deber.

En se marco, la señora Rosalía Gómez, viuda de Hernández Antonio, exigió justicia contra los asesinos de su esposo.

Como parte del homenaje se realizó una marcha fúnebre entonada por la banda de guerra hasta que posteriormente el féretro abandonó la corporación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.