Suplente de Villatoro, nuevo dirigente municipal de Fuerza por México

//

 

 

Cancún.- Cristian Herrera Arzápalo, actual suplente del diputado Hernán Villatoro Barrios, rindió protesta como nuevo presidente del comité municipal del partido “Fuerza por México” para Benito Juárez, en una ceremonia en la que afimó que ellos representan la opción más fresca, fundada en valores.

“¿Por qué un nuevo partido?, la respuesta es porque somos los mismos, porque todos somos los mismos, quienes queremos un cambio, que día a día salimos a dar lo mejor, que estamos cansados de la política de siempre”, declaró.

Herrera Arzápalo renunció hace algunos meses al PT, por diferencias ideológicas con ese partido, y desde entonces, según expresó en una entrevista previa, había recibido la invitación de este partido, más centrista.

El dirigente estatal, Mauricio Espinosa Alemán, quien atestiguó la toma de protesta del comité

Venismo a ser testigos de la toma de protesta del comité municipal cancunense, confió en la juventud y experiencia de estos militantes, y aseguró que darán pasos firmes rumbo al proceso electoral.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.