Muere hombre ahogado en playa del Cancún; hay otro desaparecido

//

 

 

Cancún.- Una persona se ahogó y otra está desaparecida, luego que un grupo de trabajadores del supermercado Chedraui acudieran a la plaza a relajarse, después de trabajar y uno de los compañeros cayera al agua.

Los trabajadores del Chedraui que está en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera, después de terminar su turno anoche acudieron a la playa Gaviota Azul, donde se sentaron sobre una roca para platicar.

Sin embargo, uno de estos trabajadores cayó al agua. De inmediato, uno de los compañeros se lanzó al mar, para rescatarlo, mientras otro fue en busca de ayuda.

Las búsquedas anoche por ambos hombres no rindieron fruto. Fue hasta esta mañana en que autoridades rescataron el cuerpo sin vida de uno de ellos, ahogado. Todavía permanece la búsqueda por el otro trabajador.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.