Localizan cadáver con signos de estrangulamiento en área verde de Cancún

//

 

Cancún.- Con signos de estrangulamiento y en avanzado estado de descomposición fue descubierto el cuerpo de un hombre en un área verde de la colonia La Amistad.

El hallazgo se registró pasadas las 22:30 horas, cuando una llamada al 911 alertó de la presencia del cadáver y olores fétidos sobre la calle Cuba.

Policías se aproximaron y confirmaron los hechos, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes policiacas revelaron que el cuerpo vestía una camiseta tipo sport y tenía una soga y un alambre amarrados al cuello.

Al final, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.