Todo listo para el “Tianguis Turístico Digital 2021” de la SECTUR

//

Cancún.- Será Sinaloa el anfitrión del Tianguis Turístico Digital 2021 que arrancará actividades el martes, 23 de marzo, en medio de medidas sanitarias por la actual pandemia, pero con la necesidad de continuar la promoción de los destinos.

La Secretaría de Turismo (Sectur) puso en marcha el Tianguis Turístico Digital desde el año pasado, que permitió al sector comercializar y promover exitosamente sus productos y atractivos, mañana inicia la 2ª edición de acuerdo a un Twitter que se lee en el perfil del secretario, Miguel Torruco Marqués.

“El #TianguisTurísticoDigital fortalece el turismo nacional e internacional. En la historia del sector, el turismo interno ha sido piedra angular en el rescate de la actividad turística, aún en los momentos más difíciles. La 1ª edición fue un éxito y seguramente, la 2ª la superará”, postea Torruco Marqués.

Durante el desarrollo del Tianguis, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis expondrá el tema “Navegando nuevamente: perspectivas sobre el futuro de la industria de cruceros”, evento que será el martes 23 en horario de 14:10-14:50 a través de las diferentes plataformas digitales.

Otra participación que tendrán los quintanarroenses será con el tema “Educación para la Sostenibilidad o Desarrollo Económico y Movilidad Social”, que será expuesto por Iliana Rodríguez Cavazos, Directora Corporativa de Sostenibilidad de Grupo Xcaret, el 23 a las 12:15-13:00.

La Sectur califica al Tianguis como el foro más importante de negocios en el sector turismo de México realiza su segunda edición totalmente digital para acercarse a ti e invita a participa nuevamente en una experiencia totalmente online, para romper las barreras de la distancia y dar a conocer los productos a compradores nacionales e internacionales.

“Una nueva forma de difundir y de conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo. Estarán presentes los 32 estados de la República y corporativos de relevancia nacional e internacional”, concluye la invitación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.