Invitan a adultos mayores a alistarse para vacunación en Cancún

//

 

 

Cancún.- El Gobierno Federal, a través de su delegación en Quintana Roo, invita a todos los mayores de 60 años de edad del municipio de Benito Juárez a que se alisten para la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, anuncio que indica que esta campaña es inminente en esta ciudad.

“Adultos mayores de 60 años del municipio de Benito Juárez, estén preparados para el registro y la aplicación de la vacuna contra el Covid 19. Estén pendientes de las cuentas oficiales del Gobierno Federal, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez”, es el breve mensaje pubicado en la cuenta oficial de la delegación, acompañado con un gráfico con los pasos a seguir para registrarse y los consejos para acudir ese día.

En otros municipios, igualmente el gobierno federal o municipal ha dado aviso pocos días antes del arribo de las vacunas, para que la ciudadanía esté pendiente de las fechas y puntos de vacunación.

Con esta acción, todos los municipios de la entidad ya habrán empezado con la vacunación de su población de adultos mayores. Benito Juárez, el más populoso de todos, fue dejado hasta el final.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.