Casos de COVID-19 van a la alza: Carlos Joaquín

//

 

 

Cancún.- Los nuevos casos diarios de COVID-19 van nuevamente a la alza en Quintana Roo, advirtió hoy el gobernador Carlos Joaquín González, quien exhortó a la ciudadanía a no “bajar los brazos” en cuanto a la prevenció de contagios.

Durante su discurso, en la inauguración de un comedor para niños de escasos recursos, el gobernador declaró que “los casos van de nuevo hacia arriba. Es importante cuidarnos mucho. No se ha ido el coronavirus, aquí está, vivo, atento a cualquier relajamiento para resquebrajar todo lo que hemos ido construyendo”.

Por ello, recalcó en la importancia de mantener los distintos programas preventivos, no olvidar los hábitos como mantener la distancia y usar cubrebocas y, por parte de empresas y negocios, mantener sus protocolos de higiene y control.

“Los números indican que otra vez vamos a la alza”, reiteró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.