“No podemos hablar de tecnología si hay un estomago vacío”, asegura Gobernador

//

 

 

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.- Durante la inauguración del Centro de Alimentación en Cancún, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, destacó la importancia de seguir impulsando proyectos que combatan la pobreza y el hambre en cada rincón del estado.

 

Recordó que los ejes de desarrollo del estado contemplan lo que necesita para crecer y a la vez, abrir la mirada hacia nuevas áreas de desarrollo que combatan las nuevas realidad por las cuales se atraviesa en el contexto actual, como es la sanitaria y la tan necesitada recuperación económica.

 

“Lo que es cierto es la necesidad de estar a la altura de las exigencias que vivimos. Sea cual sea la forma en que nos planteamos y no podemos hablar de tecnología y cibernética, si hay estomago vacío, si hay pobreza, si hay hambre en nuestros niños, niñas, jóvenes, estudiantes, en futuras generaciones y en muchos hogares”, enfatizó.

 

No se puede estar tranquilos, dijo, si no se tiene una visión adelantada de las cosas, que den la confianza para abordar dificultades que se presentan en cada momento, por ello la inauguración de este centro, permite dimensionar su ámbito de influencia y que sirva como modelo de solidaridad y lucha contra la desigualdad.

 

Este proyecto, añadió, busca abatir niveles de pobreza, combatir todas aquellas carencias de la población en cada municipio de Quintana Roo y en todo el país, y si bien hay mucho por hacer, este es un gran paso.

 

“En conjunto con otros programas disminución de desigualdades, atención en salud educación, seguramente así podremos conformar una sociedad más fuerte a través de fortalecer las familias y el combate a las desigualdades”, puntualizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.