Una caverna salvó a 2 buzos en Tulum

//

 

 

Tulum.- (Tulum al Minuto) Una cúpula con aire ayudó que los dos buzos perdidos en cenote del Parque Dos Ojos sobrevivieran.

 

Una búsqueda de al menos 4 horas por parte de expertos, ayudó para encontrar con vida a dos buzos que se habían extraviado en el interior de un cenote del Parque Dos Ojos.

 

Una búsqueda intensa por parte de expertos logró la ubicación de los dos masculinos que durante la tarde debieron haber emergido del agua, pero debido a que se les agotó el oxígeno, decidieron buscar una cúpula de aire, para poder sobrevivir en lo que los equipos de rescate se preparaban para poder localizarlos.

 

Fue entrada la noche, cuando finalmente fueron ubicados en el interior del cenote del Parque Dos Ojos y donde ya los esperaban para brindarles los primeros auxilios después de permanecer tiempo bajo el agua.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.