El Pelón Cervera renuncia a Morena

//

(Noticaribe Peninsular)

 

El empresario anunció que trabajará en conjunto con Isaac Janix, “para ir viendo los problemas fuertes de Cancún, como los que ha señalado en su momento” (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN – En su tercera incursión partidaria el empresario Antonio Cervera León anunció la alianza con Issac Janix Alanis candidato del partido Fuerza Por México a la presidencia municipal de Cancún.

 

El “Pelón” Cervera precisó que la decisión de abandonar las filas de Morena, aunque (nunca ha sido militante de dicho partido) en rechazó a la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

“Como ustedes bien saben estoy inscrito a MORENA, les anuncio que voy a presentar mi renuncia, porque no estoy de acuerdo que otro partido (“el verde”) este zarandeando todo el asunto y hagan aun lado una propuesta tan efectiva como MORENA”, precisó.

 

El empresario anunció que trabajará en conjunto con Isaac Janix, “para ir viendo los problemas fuertes de Cancún, como los que ha señalado en su momento”, sin precisar que lugar ocupará en su planilla o sí buscará una candidatura para Diputado Federal con el partido Fuera por México.

 

Cabe recordar que el “Pelón” Cervera fue uno de los principales promotores de proyecto “Dragon Mart” en Puerto Morelos. Hasta hace dos meses anunció su registro con Morena como aspirante a alcaldía de Cancún. Y en la administración 2013-2016 del Ayuntamiento de Benito Juárez ya fue regidor de Movimiento Ciudadano, también fue candidato a diputado local y federal por el partido “naranja”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.