Supervisa municipio construcción de guarniciones y banquetas en avenida la luna

//

Cancún, Q.R., 26 de marzo de 2021.- El crecimiento de la mancha urbana de Cancún demanda cada día, más y mejores servicios en beneficio de las familias, por lo que el gobierno de Benito Juárez, realiza la construcción de guarniciones y banquetas en la Av. La Luna.

 

Entrevistada después de un recorrido realizado en la Prolongación La Luna, con calle Fonatur, la presidenta municipal Mara Lezama dijo que las atenciones ciudadanas ocupan un lugar principal en la agenda de trabajo de la administración, de ahí que constantemente realiza una supervisión personal a cada uno de los trabajos de obra pública.

 

“En este Benito Juárez en el que se le ha apostado a la activación física, a la recuperación de espacios públicos y a la nueva cultura peatonal, las banquetas son igual de importantes que una calle o que cualquier otra vialidad, por la simple y sencilla razón que son las avenidas de nuestros transeúntes”, destacó.

 

En este caso se construyen guarniciones en 165 metros lineales de avenida, además de 330 metros cuadrados de banquetas, a cargo de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, que encabeza Ricardo Archundia Sánchez.

 

La alcaldesa resaltó la importancia de mantener una vigilancia cercana al desarrollo de cada proyecto, porque con honestidad, capacidad y experiencia probada se garantiza que el destino de los recursos públicos, sea para las acciones y servicios que realmente impactan en la ciudadanía.

 

“En busca de dar soluciones a la demanda de los ciudadanos, el trabajo no se ha limitado al esfuerzo particular, sino que existe una coparticipación y alianza con la iniciativa privada para guarniciones y banquetas a fin de tener accesos seguros para las familias benitojuarenses”, concluyó.

 

************

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.