Detectan 54 casos más de COVID-19 y fallecen otros tres pacientes

//

 

 

Cancún.- En las últimas 24 horas el estado registró 54 nuevos casos de COVID-19 y sumó 21 mil 148 personas diagnosticadas con este virus desde hace más de año.

De ese total ya son 17 mil 806 los recuperados, pero dos mil 487 las que han perdido la vida, mientras que 691 permanecen aislados y 164 en hospitales.

De acuerdo con el parte técnico que emite todos los días la Secretaría de Salud, entre ayer y hoy tres personas más murieron víctimas del nuevo coronavirus.

En tanto, se reportan 57 mil 586 ciudadanos mayores de 60 años vacunados contra el COVID-19 en toda la entidad, siendo Othón P. Blanco el municipio de mayor avance con 12 mil 275 dosis aplicadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.