Hallan a hombre degollado en un departamento de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de un hombre degollado fue encontrado esta mañana al interior de un departamento en la colonia Aviación de esta ciudad. Todavía se ignora el motivo de este crimen o la identidad del autor del mismo.
Un amigo de la víctima acudió a este domicilio, en la avenida 35, entre las calles 1 y 3, a eso de las 7 de la mañana y lo descubrió inerte, tirado boca abajo en el piso, por lo que llamó al 911. Primero afirmó que se había caído, y luego que posiblemente había recibido un disparo.
Al llegar al lugar los agentes de la Policía Municipal y paramédicos, comprueban que la víctima, ya fallecida, había sido degollada.
La investigación de este homicidio fue turnada a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.