Hallan cuerpo descuartizado en la Supermanzana 50 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo de un hombre, descuartizado y embolsado fue hallado esta mañana en la Supermanzana 50 de esta ciudad, en un parque a espaldas del fraccionamiento Flamboyanes.
Una mujer que salió a hacer la compra vio en el parque de la calle Nicte Ha una manta con un mensaje, así como dos fotografías, junto a unas bolsas de basura, por lo que ella acudió a su casa a contarle a su marido, quien llamó al 911.
Al lugar llegaron agentes policiacos, que confirmaron la existencia de esta manta y las bolsas con restos humanos. Por tal motivo, acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los expertos descubrieron que los restos habían sido colocados en cuatro bolsas de basura, depositadas en dos cajas cafés. En una bolsa había un torso, en otra la cabeza y en las otras dos las extremidades, todas trozadas en partes más pequeñas.
Es de destacar que la víctima, cuya identidad todavía se desconoce, tenía un billete de 20 pesos metido en la boca.
Los retos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para su estudio. La Fiscalía ya abrió un expediente para investigar este homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.