Juan Carrillo y Laura Fernández, candidatos a diputados por el 01 y el 04 en la coalición con Morena

CANCÚN. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó oficialmente este domingo a Juan Carrillo Soberanis y Euterpe Tepy Gutiérrez como suplente, y Laura Fernández Piña y Santy Montemayor Castillo, como candidatos a las diputaciones federales por los Distritos 01 y 04 de Quintana Roo, respectivamente.

En conferencia de prensa el dirigente del PVEM, Pablo Bustamante aseguró de que no tiene duda de que la colación integrada Morena-PVEM, PT y MAS se llevarán “el carro completo” en las elecciones del 6 de junio.
“No tengo duda que nos llevaremos el carro completo, los once Ayuntamientos del estado y los cuatro Distritos”, destacó.
En su intervención la alcaldesa con licencia de Puerto Morelos Laura Fernández Piña agradeció al PVEM la oportunidad de contender en el Distrito Electoral 04.
“Gracias por darme esta oportunidad después de 20 años de trayectoria y que me vuelve a considerar”, precisó.
Por su parte el ex priísta y actual presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, también agradeció al “verde” la oportunidad de buscar la diputación por el Distrito Electoral 01.
Cabe recordar que Juan Carrillo hasta hace unas semanas se convirtió en militante del PVEM.
La diputada local Morenista, Euterpe Tepy Gutiérrez será la suplente para este distrito.
Entre los aspirantes “depurados” para dicha contienda, se encuentra Gustavo Miranda García, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Quintana Roo(Noticaribe Peninsular).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.