“Si nos organizamos nos vamos a vacunar”, la popular canción de los cancunenses

//

 

 

Así dio inicio la primera fase de vacunación en Cancún. Con el cumpliendo de las medidas de salud dictadas por el semáforo amarillo, se lleva a cabo la jornada de vacunación en el Municipio de Benito Juárez en los dos primeros módulos que se habilitaron para su aplicación, en el Domo Jacinto Canek y en el Hospital General Jesùs Kumate. En un ambiente de orden y festividad los adultos mayores acudieron desde muy temprano a recibir su vacuna acompañados en algunos casos por sus familiares quienes los esperaban afueras del lugar. Entre cantos y aplausos los adultos mayores esperan su turno para recibir su vacuna.

 

Los primeras en vacunarse fueron Rosa Francisca Lázaro GarcÍa de aproximadamente 80 años y Crescencia Cobá May y su esposo de 78 años de edad.

 

Al momento se registra orden en las sedes asignadas en el Municipio de BJ en esta primera fase, el flujo de gente es constante y se nota la coordinación entre las diversas autoridades municipales, Marina, sedena y de Bienestar.

 

 

ORGANIZADOS LOS CANCUNENSES LO HAREMOS MEJOR, TODOS NOS VAMOS A VACUNAR

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.