En bola renuncian jóvenes de RSP y se suman a Morena

 

 

Por redacción/LaÚltimaNota

Más de 50 jóvenes quienes militaban para el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) renunciaron a su partido para apoyar el proyecto de morena en los próximos comicios.

 

Javin Israel Poot Poot líder de la agrupación manifestó públicamente dicha renuncia y que el motivo más fuerte de su decisión fue la falta de congruencia del actual candidato de ese partido y por no cumplir con el interés hacia los jóvenes.

 

Mencionó que fue seleccionado como candidato a regidor de esa planilla, sin embargo, por no congeniar con la ideología del actual partido y los movimientos hechos a favor de unos cuantos decidió buscar nuevos horizontes acompañado y respaldado por los jóvenes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.