Los chapulines son una vergüenza, dice Estefania Mercado

//

Javier Chumacero/ NOTICARIBE PENINSULAR

 

PLAYA DEL CARMEN.- La candidata a diputada federal por la coalición Va por Quintana Roo , Estefanía Mercado consideró “vergonzoso” el caso de aquellos candidatos que ya tenían un cargo público, y cambiaron de partido para ser candidatos.

Su probable adversario Juan Carrillo, es actualmente presidente municipal de Isla Mujeres abanderado por el PRI, aunque ya fue anunciado que será aspirante a esta misma demarcación electoral pero por la alianza Morena-PVEM-PT-MAS.

 

“Ya le juraron amor a unos colores y luego se cambian de camiseta. No queremos esos representantes en el Congreso de la Unión. Es la ciudadanía la que debe y tiene que ocupar esos espacios y candidaturas. No se los podemos dejar”, enfatizó.

 

El distrito 01 incluye este municipio, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

 

Mercado precisó que no es política, sino empresaria ciudadana que quiere trabajar con la gente honesta.

 

Y agregó que ese tipo de aspirantes no tienen compromiso con los quintanarroenses.

 

Al respecto, expresó que en su momento dará a conocer las propuestas, aunque sí subrayó que su principal objetivo será gestionar recursos que beneficien a los municipios de este distrito

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.