600 personas alzan la voz por feminicidio de Karla

/

(Noticaribe Peninsular)

HOLBOX .- Aunque la atención fue acaparada por el crimen de Victoria, a manos de policías de Tulum, en esta isla también se pide justicia para Karla, la mujer que fue asesinada el domingo por la madrugada.

 

Ayer por la noche más de 600 personas, en su mayoría mujeres, se dieron cita en las calles de Holbox, a fin de exigir justicia para Karla.

 

La reunión se llevó a cabo en la Concha Acústica, donde mujeres que radican en Holbox, alzaron la voz en busca de justicia, pues refirieron que merecen una mejor seguridad, ya que todos los días ingresan a la isla un gran número de turistas, y no todos llegan con buenas intenciones.

 

También te puede interesar: FEMINICIDIO EN HOLBOX: Hallan cuerpo mutilado de una mujer; hay un detenido

 

De la mano de la manifestación, algunas de las presentes colocaron veladoras y otras más pancartas, en las que pedían a las autoridades no quedarse de brazos cruzados y hacer justicia para Karla, pues son varios casos dados a conocer, pero pocos los resultados

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.