Problema circulatorio cerebral dejan a Mario Villanueva en cama

//

 

 

Chetumal.- Acerca de su salud, Mario Villanueva escribe:

 

“EL INGENIERO MARIO VILLANUEVA INFORMA,

SOBRE SU ESTADO DE SALUD

 

A través de este comunicado y en atención al interés hacia mi persona, me permito informar acerca de mi estado de salud, el cual fue precario en días previos debido a un problema circulatorio cerebral, el cual fue de carácter transitorio. Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aún batallando con los pulmones y los otros problemas de salud.

Ocurrió el viernes pasado por la mañana, con fuertes mareos y un desvanecimiento. La interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro, me afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas.

Me mantuvieron en cama con tratamiento intensivo y con ello pude recuperar la movilidad y el habla. Los médicos ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias.

Se me indicó reposo absoluto, sin realizar ningún esfuerzo, y por ello estoy en cama tomando las medicinas que me han prescrito los médicos.

La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.