Disparos en distintos puntos de Playa del Carmen dejan dos heridos

//

Playa del Carmen.- El tronar de armas de fuego irrumpió durante la noche en dos puntos distintos de la ciudad.

El primer caso tuvo lugar en la habitación de un hostal en la avenida 30, donde una persona del sexo masculino fue herida de un disparo en el fémur izquierdo, alrededor de las 12 de la noche.

La situación fue reportada al 911, lo que originó la movilización de policías municipales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con fuentes policiacas, este reporte derivó en una persecución hasta la 10 con Quinta avenida, donde supuestamente se detuvo al presunto responsable, en medio de un intercambio de disparos.

Una hora después, un hecho similar se registró en el fraccionamiento Villamar, donde se encontró a un hombre con un balazo en un pie, sin especificar cómo es que resultó herido.

Los lesionados de ambos casos fueron llevados a hospitales de la ciudad, donde su estado de salud es reservado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.