Janix saca las garras y amenaza a ciudadano que fotografió su casa con los colores de Fuerza México

//

(De peso)

CANCÚN.- Redes sociales exhibieron una presunta amenaza realizada por parte de Isaac Janix Alanís hacia un ciudadano, luego de que fotografiaron su vivienda el color rosa con blanco, como si se tratara de una casa de campaña.

 

La casa se ubica en la Supermanzana 43 de Benito Juárez y en los comentarios de la fotografía, se muestra una presunta amenaza que lanzó el Isaac Janix Alanís, candidato del Partido Fuerza por México por la Presidencia municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Redes sociales exhibieron las imágenes de la fachada de la vivienda, en donde se muestra la casa pintada del color de Fuerza México.

 

En los mensajes de Janix hacia el ciudadano se lee lo siguiente: Te voy a denunciar por invadir mi privacidad y acoso amigo, grabar mi propiedad con fin de dañar mi imagen te va a salir muy caro amigo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.