| ROMPEOLAS EXTRA | ¿”Amarres perros” en la elección de Isla Mujeres?

(Noticaribe Peninsular)

Sin duda, una de las elecciones que cada vez se pone mas interesante en la renovación de los 11 ayuntamientos de la entidad, es la de Isla Mujeres.

 

Las cosas en la Isla dieron un vuelco, con el cambio de camiseta de los ahora ex priistas Juan Carrillo y Fernando “Chato” Bacelis, hoy flamantes candidatos de la alianza Morena-PVEM a la diputado federal por el 01 distrito y alcalde, respectivamente.

 

Pero, en el equipo de enfrente, el de la alianza PAN-PRD-PRI, que presenta como su candidata a alcaldesa de Isla Mujeres, a Atenea Gómez Ricalde, tampoco parece quedarse como “los chinitos”.

 

En conocido café de una aún más conocida plaza, fueron captados ” in flagranti” Julián Ricalde y Humberto Lara González, mejor conocido como “El Indio Blanco”, ex aspirante a alcalde por Morena y que “juega de local” en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

 

¿De qué estarían platicando Julián y “El Indio Blanco”? ¿Estarían amarrando un tamal? Aunque en tiempo de elecciones, nada es casualidad

 

Junto con la de Tulum, la elección de Isla Mujeres parece que deparará muchas emociones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.