Balean a hombre en la Zona Hotelera de Cancún

//

 

 

Cancún.- Un hombre armado disparó en contra de una persona en el kilómetro 10.5 de la Zona Hotelera de Cancún. El herido fue llevado de urgencia al hotel, en tanto que el pistolero huyó con éxito.

El ataque ocurrió en una palapa en la playa a la altura del hotel Sunset, quedando el lesionado tendido sobre la arena.

Al lugar se movizaron agentes policiacos de los tres niveles de gobierno, en busca del agresor, sin poder localizarlo hasta ahora.

La persona herida llegó al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde fue internado en situación grave.

Ejecutan a mesero en la Zona Hotelera de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre armado disparó en contra de un mesero del hotel Royal Sunset, en el área de playa de la Zona Hotelera de Cancún. El herido fue llevado de urgencia al hospital, en donde falleció, en tanto que el pistolero huyó con éxito.
El ataque ocurrió en una palapa en la playa a la altura del hotel Sunset, quedando la víctima,
Isaías L., de 30 años de edad, tendido sobre la arena con un disparo en el abdomen.
Al lugar se movizaron agentes policiacos de los tres niveles de gobierno, en busca del agresor, sin poder localizarlo hasta ahora.
La persona herida llegó al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde falleció poco después.
Agentes de la Fiscalía General del Estado intentaron ingresar al hotel Royal Sunset, pero los guardias no les permitieron el paso; tampoco se les brindó información sobre lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.