Prioridad a los necesitados, dice Alondra Name, candidata del Distrito 1

/

 

 

Alondra Name inicia su campaña por la Diputación Federal por el Distrito I de Quintana Roo, por Fuerza Por México.

 

• Inicia en Kantunilkín en Lázaro Cárdenas, la campaña de Alondra Name, en compañía de la presidenta del partido Fuerza por México en dicho municipio, Diana Dinorah Tecalco, el líder social, Isidro Córdoba, coordinador de campaña en Lázaro Cárdenas y Rosa Velez, coordinadora de activismo.

 

• “Daremos prioridad a quienes más lo necesitan y aquí en Kantunilkin me compro- meto a legislar parejo para todos”

 

Kantunilkín Q.Roo/Abril 04 de 2021. Hoy 4 de abril dan inicio las campañas para diputaciones federales a lo largo y ancho de nuestro país; la candidata a la Diputación Federal por el Distrito I de nuestro estado, Alondra Name, inició actividades desde muy temprano publicando en sus redes sociales un “en vivo” para arrancar con las a actividades de campaña

La hoy candidata decidió iniciar su campaña en Kantunilkín, el municipio más rezagad o de nuestro estado, donde el 80% de sus habitantes son comunidades mayas y a quienes, en voz de ellos mismos, los políticos los tienen olvidados.

En conferencia de prensa para medios locales y simpatizantes de la “nueva ola rosa”, Alondra Name, dijo: “Esta campaña será muy diferente a todas las anteriores, por motivos de la pandemia mundial sabemos que es primordial guardar los protocolos necesarios para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y que es por ello que las redes sociales son una herramienta fundamental para llegar su mensaje a los votantes, además de que no hay mejor publicidad que la de boca en boca”, informó que a lo largo de la campaña habrá algunas actividades y dinámicas que la mantendrán cerca de la gente “me gusta ver y escucha r a la gente, siempre he tenido esa cercanía con la gente gracias a la labor social que he llevad o a través de tantos años pero hoy encontramos una alternativa para que esa conexión no se pierda”, a través de la campaña -Te quiero…escuchar- se abrirá una linea telefónica a través de la cual pondrán enviarle de manera personal audios y mensajes que la candidata atenderá a través de “en vivos” programados a lo largo de su campaña.

Respecto a los ejes de sus propuestas de campaña afirmó que todas ellas giran en torno a un principio fundamental, que es el respeto a los derechos humanos, mismos que al ser puestos como prioridad generan en consecuencia el bienestar común, mismo que es el objetivo final de un proyecto que sigue siendo su guía, la cuarta transformación de México.

“En Fuerza por México no somos de izquierda, ni somos de derecha, somos un partido de centro progresista que tiene como finalidad el bienestar común y que comulga con los principios de la Cuarta transformación de México, que es la máxima de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Para conocer las propuestas y las próximas actividades de

ALONDRA NAME, sigue sus redes sociales oficiales:

 

FACEBOOK: AlondraNameRios

INSTAGRAM: alondranamerios

TWITTER: name_alondra

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.