Somos más los buenos que los bandidos, dice Eloy Peniche al iniciar la campaña

//

 

 

Bien común, dice el empresario Eloy Peniche al buscar el sufragio del Distrito 3

 

*La elección del 6 de junio es la oportunidad de reunificar a México, abatir la injusticia social, encontrar el bien común y la igualdad de todos, afirma.

 

 

CANCÚN, QROO, 04 DE ABRIL.- El CP Eloy Peniche Ruiz inició este domingo su campaña como candidato a diputado por el distrito federal electoral 03 por la alianza Va por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

 

En el puente ubicado en la confluencia de las avenidas José López Portillo y Bonampak, el abanderado de la alianza Va por México indicó que el proceso electoral del 6 de junio es la esperanza de volver a ser un solo México, unido, sin importar colores partidistas, ideologías, religión, color de piel, preferencias sexuales o ubicación geográfica.

 

Indicó que este 6 de junio los mexicanos se juegan su futuro, no solo económico o político, del que saldrán unidos y solidarios como siempre lo han hecho ante la adversidad y el enemigo, pues sólo así “lograremos abatir la injusticia social, encontrar el bien común y la igualdad plena de todos los mexicanos”.

 

“México ha sufrido muchos desastres, algunos provocados por la naturaleza y otros por los malos gobiernos, hemos sufrido invasión de nuestro territorio, guerras, pero siempre hemos salido adelante unidos y permanecido solidarios ante la adversidad y el enemigo”, dijo Eloy Peniche.

 

“No permitamos que la división continúe, no hay liberales ni conservadores, ni buenos ni malos, somos millones de mexicanos que amamos nuestro país, somos muchos más los buenos que los bandidos”, agregó.

 

“Por las mujeres, por los niños con cáncer, por los enfermos, por los que no tienen trabajo, por los que lo han perdido todo, por las viudas y huérfanos del covid, por los adultos mayores, por los jóvenes, por el bien de todos primero la unidad y respeto a la división de poderes”, puntualizó el abanderado a diputado por el Distrito Federal Electoral 03 de la alianza Va por México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.