Juan Carrillo se monta en la 4T y pide el voto a morenistas para la continuidad del proyecto de AMLO

//

 

 

Playa del Carmen.- En la colonia Colosio Juan Carrillo caminó en busca del voto popular para llegar a la Cámara de Diputados por el Distrito 1.

 

“Los vecinos de la colonia Colosio en Playa del Carmen la tienen clara, el camino para estar mejor es seguir con la cuarta transformación de nuestro #QuintanaRoo”, dijo Juan Carrillo que busca el voto con el padrinazgo de la 4 Transformación de López Obrador.

 

Su propuesta: “Hay que apoyar desde el Congreso de la Unión para que la transformación siga en #QuintanaRoo, por eso me sumé al proyecto donde hay voluntad para trabajar por nuestros adultos mayores para brindarles un mejor futuro”.

 

La acompañó en esta caminata Tepy Gutiérrez, su compañera de fórmula.

 

✅ #ApoyoSeguro #Distrito1 #JuntosHacemosHistoria

#4T #CuartaTransformación

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.