Suenan disparos en Villas Otoch Paraíso, queda un hombre lesionado

//

 

 

Cancún.- Un hombre recibió un balazo en una mano, fruto de una serie de disparos esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Nadie fue detenido por esta acción.

Vecinos aseguran haber escuchado al menos 10 disparos de arma de fuego, en la avenida Orquídeas, en la Región 259 de esta ciudad, en donde únicamente quedó este hombre con un balazo en la mano. Varios jóvenes que convivían en este lugar huyeron a pie, al estallar la violencia.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar para la Fiscalía, además de buscar en vano a posibles responsables. Una ambulancia particular se llevó al hombre lesionado, que entró caminando a ser atendido en el Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.