Detienen a 3 sujetos con droga durante operativo en Tulum

//

(Noticaribe Peninsular)

Héctor “N”, Juan “N” y Hugo “N”; quienes fueron asegurados y consignados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud (Fotografía: Especial)

 

 

TULUM.- Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Quintana Roo en el municipio de Tulum con 71 dosis de diferentes drogas, descubiertos en operativo de seguridad para la disuasión del delito en la colonia Centro.

 

Al realizarles una revisión de seguridad se les encontró entre sus pertenencias 23 bolsas con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 15 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, 3 bolsas con material sólido conocido como cristal, 10 bolsas con pastillas y 10 bolsas con material psicotrópico en forma de estrella.

 

Ante la evidencia, Héctor “N”, Juan “N” y Hugo “N”; quienes fueron asegurados y consignados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo para las investigaciones de ley.

 

De acuerdo al reporte oficial indica que la patrulla al circular sobre la calle Centauro se percataron de tres sujetos que manipulaban unas bolsas con la mano, los cuales al notar la presencia policial emprendieron la fuga, pero lograron ser interceptados calles adelante.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.